Ongaku Freakdom: Nueva version de UNO

miércoles, 22 de junio de 2011

Nueva version de UNO

Bandia de Japon Está colacorando con los fabricantes de Mattel para emitir una nueva versión del famoso juego de mesa "UNO" pero esta vez con la serie de anime One Piece. Este juego saldra el proximo 7 de julio y tendra un costo de 1,260 yenes(alrededor de EE.UU $ 15,70), las tarjetas que trae los numeros se ilustraran con los distintos personajes de la Banda de los Mugiwara y las tarjetas de castigos y comodines tendran a paersonajes que han salido en la serie.
Ademas, este "UNO" contara con dos cartas exclusivas: Puño de fuego "Ace", el cual duplicara el efecto de las tarjetas de castigo y BOa Hancock, el cual convertira en piedra a otro jugardor durante una ronda. Junto con las nuevas tarjetas y reglas que traera hay una regla que a todos los fans de One Piece les gustara, en vez de que se diga uno cuando solo se tiene una carta, se podra decir "Yo sere el proximo Rey de los Piratas!!".
Bandai y Mattel ya habia colaborado anteriormente para sacar una edicion de One Piece(con diseños anteriores y cartas exclusivas) en 2003, como la version que sacaron de Doraemon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario