Ongaku Freakdom: “Ace Attorney: Phoenix Wright” tendrá Película Live-Action

lunes, 30 de mayo de 2011

“Ace Attorney: Phoenix Wright” tendrá Película Live-Action


Una película oficial de la franquicia de videojuegos de abogados “Gyakuten Saiban” también conocido como “Ace Attorney” para la Nintendo DS  tendrá una adaptación a la pantalla grande en formato live-action.

Después de ser preguntado por los fans el director Miike Takashi en el Festival internacional de Cannes a confirmado que una película de “Ace Attorney” esta en progreso. El actor Narimiya Hiroki protagonizara el personaje de ‘Naruhodo Ryuichi’ (o ‘Phoenix Wright’), junto a la co-protagonista Ayasato Mayoi’ (o ‘Maya Fey’) que sera protagonizada por Kiritani Mirei. El rival de Phoenix Wright ‘Mitsurugi Reiji’ (‘Miles Edgeworth’) sera interpretado por Saito Takumi.

La trama de la película tiene lugar en un universo alternativo, donde el aumento de crímenes atroces ha obligado a los abogados japoneses y a los fiscales a enfrentarse en un nuevo sistema judicial que le da al acusado sólo tres días para probar su inocencia. En este sistema, la velocidad se ve favorecida gracias a la evidencia y la ciencia forense, lo que obliga tanto a la defensa y la fiscalía hacer mas rápida su investigación para encontrar pruebas, todo esto antes de que acabe el tiempo.
La película conservara las clásicas frases con efectos especiales parte esencial de la franquicia como Igi ari!”Objeción!”) y “Kurae!”  (“Toma eso!”) para poder pasar el encanto de los personajes al film. (“

No hay comentarios.:

Publicar un comentario