Ongaku Freakdom: Akira, la película corre riesgos

miércoles, 25 de mayo de 2011

Akira, la película corre riesgos

 Hace un par de meses informamos que Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures estaban buscando actores para interpretar a los protagonistas de "Akira". Ahora, gracias a Deculture, nos hemos enterado de que el proyecto de adaptación americana al live-action corre el peligro de no seguir adelante.
En primer lugar, a principios de mes Warner Bros, intentó negociar con Keanu Reeves (Saga "Matrix") para que interpretara el papel de Kaneda, sin embargo recientemente se ha sabido que el famoso actor rechazó la oferta, uniéndose así a la lista de estrellas que no han querido participar como son Brad Pitt, James Franco y Ryan Gosling.
Acto seguido, se ha sabido que han cerrado el departamento de "pre-visualización de Akira" y la mayoría del personal que estaba trabajando en la pre-producción de la película fue despedido.
Sin embargo, declaraciones recientes por parte de Warner Bros. llaman a la calma, alegando que "La producción de 'Akira' no se ha detenido o ha sido cerrado, ya que la película aún no ha recibido 'luz verde' y está todavía en etapa de desarrollo. El proceso de exploración es fundamental para un proyecto de esta magnitud, y vamos a continuar esculpiendo nuestro enfoque para hacer la mejor película posible".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario